RECUPERACION DE LAS PARTES DE ALMA
El alma se pierde, huye o desfragmenta de su cuerpo debido a los traumas.El alma se pierde, huye o desfragmenta de su cuerpo debido a los traumas. El trauma es un recuerdo asociado con una experiencia negativa y para sobrevivir a ello una parte de nuestra esencia vital se separa de nosotros porque no puede soportar tanto dolor. La recuperación del alma es una de las técnicas más antiguas y efectivas que nos ofrece el Chamanismo. Es trabajo del chamán clásico o practicante chamánico consiste en ir a buscar, con la ayuda de sus guías espirituales, esas partes de Alma y traerlas de vuelta. Es muy importante entender que NO se devuelve el trauma que causo la fuga, sino la fuerza vital de ese fragmento de alma que se fue. Tanto desde el punto de vista de la psicología como desde la perspectiva chamánica coinciden en que cuando una persona sufre traumas físicos o emocionales una parte de su alma puede separarse en un esfuerzo por protegerse.
“Cuando una persona sufre traumas físicos o emocionales una parte de su alma puede separarse en un esfuerzo por protegerse. La recuperación del alma y la Integración de la misma ayudan a que la persona pueda sentirse más completa y pueda ser más ella misma”
La recuperación del alma y la Integración de la misma ayudan a que la persona pueda sentirse más completa y pueda ser más Ella misma, además de restaurar la vitalidad, la capacidad cognitiva, y las respuestas emocionales adecuadas a la vida diaria. Los efectos de la recuperación del alma nos lleva a una transformación profunda de nuestro ser. La principal tarea del chamán es viajar con sus animales de poder en busca de estos fragmentos de alma, recorre los territorios de las almas perdidas y las regresa, por medio del viaje, conoce los mundos del consultante y los motivos que alejaron el alma, lo que permite sanar a la persona al regresarle ese potencial que supo tener y perdió. Conocer los mundos donde habitan estas almas es de vital importancia para la recuperación de la persona, ya que brinda datos que le ayudarán a comprender cómo y porqué perdió su alma, y esto contiene a su vez la sanación del momento de la pérdida. La recuperación de alma es una práctica que se realiza especialmente en estos casos: Depresión, estrés intenso, tristeza, desconexión; sensación de no saber qué hacer en la vida, vacío interior que no se llena con nada, lagunas en la memoria, pérdida de un ser querido, enfermedades crónicas, cirugía, estado de coma, aborto, accidente, adicciones, la soledad, incesto, abusos, violencia de género, fracaso, estado de «ausencia», falta o disminución del poder personal y/o vitalidad. Para realizar la recuperación de las partes del Alma, el cliente debe asumir la responsabilidad de querer cambiar su vida, recuperar sus poder personal, mirar adentro y trabajar su desarrollo interior. Durante una recuperación del alma, las partes perdidas se recuperan para que el núcleo del alma se reconcilie y se vuelva a restaurar la fuerza vital. De esta manera, la sanación puede ocurrir. También es importante tener en cuenta que no todos los traumas acaban en una pérdida del alma. Ya que, dependiendo de cómo estaba la persona de fuerzas en el momento de la experiencia, muchas veces somos más fuertes de lo que creemos.
¿Hablamos?
Si necesitas contactar con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.
Queremos saber de ti.