LIMPIEZA CHAMÁNICA
Con la limpieza trabajamos en los patrones energéticos, eliminando intrusiones negativas, o sanando a través de los guías espirituales y los animales de poder.
En el corazón del chamanismo siberiano, entendemos que las intrusiones energéticas son como «flechas envenenadas» que se incrustan en nuestro ser y nos envenenan lentamente, alterando nuestro equilibrio y bienestar. Estas energías extrañas no pertenecen a nuestros cuerpos físico-energéticos y dificultan nuestro desenvolvimiento armonioso en la vida.
Las energías negativas pueden crear bloqueos y desequilibrios que conducen a enfermedades físicas, bloqueos emocionales y falta de claridad mental. Estas intrusiones espirituales suelen ingresar en nuestro cuerpo debido a formas de pensamiento negativo o emociones de baja vibración. Por ejemplo, cuando reprimimos nuestra ira o quedamos atrapados en espirales negativas de miedo y pensamientos oscuros.
En nuestra realidad cotidiana, frecuentemente nos encontramos impacientes, enfadados, llenos de envidia y críticas. Además, ciertas intrusiones pueden encontrarse en ambientes cargados, como hospitales, velatorios o juzgados. Estas energías pueden transferirse de persona a persona, ya sea en presencia o a distancia. Muchas veces, sin ser conscientes, emitimos energías que pueden causar daño y, aunque no desaparecen, se quedan en el ambiente y se adhieren a nosotros, provocando dolencias físicas en el cuerpo.
Estas energías mal ubicadas encuentran un acceso más fácil a nuestros cuerpos si estamos en un estado de debilidad espiritual. En momentos de desconexión del amor universal, podemos experimentar la pérdida de nuestro Animal de Poder o partes de nuestra alma.
Para este sagrado trabajo, el chamán no realiza un viaje chamánico convencional, sino que se conecta a la Conciencia, a sus guías, a su divinidad. Con su visión y guía, el chamán puede ver la enfermedad en todos los niveles —físico, emocional y energético— y localizar las intrusiones que están causando daño.
Con la fuerza y el poder de sus animales de poder y la energía Divina, el chamán extrae y neutraliza estas energías negativas, permitiendo que la persona recobre su salud, su fuerza energética y su capacidad de fluir en armonía
.
“Este tipo de energías las podemos pasar sin darnos cuenta de ello a otras personas. Todas estas energías que enviamos (muchas veces sin saber que puede producir daño), no se pierde, se queda en el ambiente y se nos unen, es entonces empiezan a dolernos la rodilla, molestias en el hígado, etc. Estas energías mal ubicadas tendrán un acceso más fácil en nuestros cuerpos, si nos encontramos en un estado de debilidad espiritual. ”
¿Hablamos?
Si necesitas contactar con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.
Queremos saber de ti.