ANIMAL DE PODER
Cuando recuperamos nuestro animal de poder y hacemos consciente está energía ancestral, nos hacemos uno con el, recuperando las cualidades y dones estas energías nos traen a nuestras vidas.
Toda persona al nacer trae consigo al menos un espíritu de un animal, que estará en nuestra vida para protegernos y guiarnos durante el transcurso de nuestra vida, ese es nuestro animal de poder.
Estos son energías poderosas, sabias, compasivas que aunque pertenecen al Mundo del Espíritu, de la Consciencia, su poder se manifiesta aquí en la Tierra, sus características y condiciones, dones y habilidades, son los que esa persona necesita para llevar a cabo su transformación de vida. Los animales de poder son un arquetipo de nuestro YO. Son energías que nos otorgan un poder necesario para cumplir con el camino que nuestra alma escogió recorrer. Ellos son las cualidades más pronunciadas de una persona. Por ejemplo, si tenemos un Tótem Lobo, nuestras cualidades y atributos, serán similares a las de este animal. Estos animales de poder podemos decir, también, que son memorias ancestrales que se acercan a nosotros. Cuando nosotros nos hacemos conscientes de este animal, de esta energía ancestral, recuperamos esta característica o cualidad de este animal, recuperamos su energía y volvemos a su instinto. Por ejemplo, con el lobo podemos encontrar más firmeza, más presencia en nuestra vida y sentirnos seguro sin miedo, más sentido de comunidad. Por ello es tan importante los animales de poder, y cuando un chamán trae un animal de poder a una persona, este vendrá según la cualidad que esta persona necesite en este momento actual, para su mejor evolución o para resolver la situación en la que actualmente este atravesando. Cuando nos integramos con nuestro animal de poder adoptamos la curación de este animal. Nos aporta conocimiento y sabiduría, debemos interactuar con este animal. La falta de dicho animal de poder, puede notarse como, debilidad, falta de vitalidad, agotamiento físico y/o mental, falta de salud, baja autoestima. El chamán si realmente comprueba, a través de la consulta, que el cliente tiene pérdida de poder, realizará un viaje chamánico con el fin de traer de regreso del Animal de Poder del cliente, ayudándolo a integrarlo de nuevo en su vida.
“Cuando nosotros nos hacemos conscientes de este animal de esta energía ancestral, recuperamos esta característica o cualidad de este animal, recuperamos su energía y volvemos a su instinto”
¿Hablamos?
Si necesitas contactar con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.
Queremos saber de ti.